Entrada destacada

Bienvenidos – Instituto Loto

profes

Bienvenidos al Instituto Cultural Chino Loto!Esperamos que además de aprender mucho,  los cursos que ofrecemos le resulten muy disfrutables!

Les ofrecemos cursos de : Idioma Chino Mandarín, Medicina China, Cocina Vegetariana, Tai Chi  Chuan, Tai Ji Chi Chi Kung, Yoga , y más…

Queremos que su aprendizaje se convierta en un placer además de una herramienta útil. Es muy importante para nosotros conocer la opinión e intereses de ustedes, para que los cursos sean lo más satisfactorios posible. Por todo esto esperamos que la comunicación entre todos nosotros sea muy fluida y que no duden en acercarse a plantearnos sus inquietudes o sugerencias.

Con los mejores deseos para este nuevo curso, los saluda:

Jacinto Teng

Federación Internacional de Tai Chi de Taiwan

A partir del año 2016 Instituto Loto por medio de su director Jacinto Teng se encuentra afiliado a la Federación internacional de Tai Ji de Taiwan.
Esta es una gran noticia para los alumnos y los practicantes de Tai ji ya que nos permite ampliar y profundizar los conocimientos de forma directa.
Próximamente  compartiremos novedades y actividades previstas para este año.

International Tai Chi Federation

International Tai Chi Federation

Curso de Medicina China 2017

Instituto Loto tiene el agrado de Invitarlos a participar de su Curso de Medicina China 2016

Este curso es de un valor incalculable para todos los interesados en las artes chinas de medicina.Medicina China 2017

Es un curso Teórico – Práctico ya que el profesor, Jacinto Teng insiste en la importancia fundamental de combinar la teórica con la practica para lograr un aprendizaje completo.

El curso se realiza los días Sábados de 09:00 a 13:00 y es una clase quincenal.

El contendio del programa es muy amplio, durante estos 30 meses aprendemos: Teoría de Yin – Yang, 5 elementos, los meridianos, los órganos, etiología, 4 métodos de diagnostico entre otros y practicamos distintas formas de terapia: acupuntura, moxibustión, ventosa, sangrado, cua- sa, y terapia alimenticia.

Queremos invitarlos a todos a aprender y profundizar de primera mano sobre este milenario arte.