Beneficios de la Comida Cruda

Una persona se enferma por 3 razones:

1.Porque dentro del cuerpo hay demasiados tóxicos.

2.Porque el sistema del metabolismo está desproporcionado.

3.Por la mala circulación.

Enzima + polvo de los tres tesoros pueden curar estos tres tipos de enfermedades, también pueden reconstruir y recuperar la reconstitución del tejido del cuerpo. Pero también tienen que tener fé +perseverancia + paciencia + alegría = efecto.

crudo
Según una investigación, la enzima de la saliva de los jóvenes, son 30 veces mayor que la del anciano. Aunque el cuerpo humano ya contiene enzimas naturalmente,su cantidad disminuye a medida que crecemos, más aún si no consumimos enzimas,vitaminas y minerales a través de la comida, así llegaremos a un punto en quegastaremos todas las enzimas de nuestro cuerpo y como consecuencia el organismo del cuerpo envejecerá más rápido. Por eso cuanto más enzimas tenga en su cuerpo, más saludable estará. Si no hay suficiente enzima en su cuerpo, y tampoco sabe conseguir enzima en las comidas, por más que coma comida sana y preciosa, sólo se convertirán en otra carga de su cuerpo.

Por eso los jóvenes por más que coman comida cocida, comida chatarra, comidas con mucha grasa y proteínas, comidas muy saladas o muy dulces, todavía pueden mantener su salud, pero solamente están gastando su salud y energía poco a poco. Pero los ancianos o las personas mayores de 40 años, que tienen enfermedades crónicas,al comer esas comidas no saludables, el organismo reacciona enseguida, por ejemplo: la articulación, etc, etc.

¿Qué es la enzima? ¿Qué influencia tiene la enzima sobre nuestro cuerpo?

Ejemplo: solamente las comidas que consumes cruda tienen enzimas, si no tiene enzimas, no tiene vida y no podrá disolver las comidas ni podrá utilizar, absorver o digerir fácilmente. Por eso consumiendo 50% de comidas crudas (frutas y verduras), la enzima de tu cuerpo será suficiente.

Pero en las tres comidas de las personas de hoy en día, ¿cuál es el porcentaje que ocupan las comidas crudas?… Con razón las enfermedades civilizadas, cáncer,enfermedades crónicas, y muchas otras enfermedades raras de hoy en día son muchas. Y la mayoría tiene que ver con la comida.

Ejemplo: el cuerpo humano es como la bombilla de luz, la enzima es como la electricidad,sólo la bombilla que tenga electricidad brillará; y si la bombilla fuese sólo bombilla, no tendría utilidad, estaría “muerto”; por la misma razón, si nuestro cuerpo no tuviese enzimas, el organismo envejecerá rápidamente y aparecerán también las enfermedades. Cuando la enzima dentro de nuestro cuerpo es más, la salud, el humor, el metabolismo y la circulación serán mejores. Porque la enzima ayuda a limpiar los vasos sanguíneos y por eso alejará las enfermedades cardiovalculares.

Beneficios delas comidas crudas:

1- Desintoxicación y purificación.

2- Antiinflamatorio.

3- Anticancérico.

Mantiene su juventud y energía.