Cua – Sa

¿Qué es el “SA”?

Medicina China Curso Montevideo“SA” es una obstrucción de energía. Es algo tóxico que se acumula en la superficie de la piel o en los Meridianos.  La teoría de la terapia de Cua Sa explica que todas las enfermedades o malestares del cuerpo se llaman “SA”. Por eso el médico chino Tzu Dan Si (朱丹溪) dijo: “Todas las enfermedades provienen de obstrucciónes”. Obstrucción significa que la energía no circula bien, cuando esta se estanca provocará un desequilibrio en la energía corporal causando enfermedades y dolores de todo tipo.

Teóría de la curación con Cua Sa

Curso Medicina China Cua SaLa teoría de la Medicina china dice: los órganos, los Meridianos y los puntos son una Unidad y forman cada conjunto una Vía de Reflejo. Esta vía es desde el interior hasta el exterior y también desde el exterior al interior.

Al utilizar el CUA-SA PAN , se frota la superficie de la piel, donde están meridianos   elegidos, produciendo de esta manera la estimulación de los puntos que llega hasta los Meridianos dragandolos y equili-brando los órganos.

La terapia de Cua Sa es muy simple de aprender y muy útil para tratar todo tipo de dolores, contracturas, tortícolis, dolores musculares y también sirve para tratar todo tipo de enfermedades de los órganos.

 

 

Solicitud de inscripción